29
March , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Compartirá filosofía con las celebradas en 2005 y 2007 y tendrá carácter transfronterizo por lo que estará abierto a la participación de expositores españoles y portugueses

La tercera edición del Salón de Turismo y Gastronomía de Plasencia (Cáceres), organizado por la Institución Ferial del Norte de Extremadura (IFENOR) y en el que se prevé la asistencia de más de un centenar de expositores se celebrará del 21 al 25 de octubre en el recinto “El Berrocal”.

El concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Francisco Martín, ha recordado que la creación de este evento en el año 2005 supuso un giro radical a la organización y filosofía de la Feria de Muestras del Norte de Extremadura, que se celebró en la ciudad durante catorce años.

Ha añadido que ante la falta de orientación y contenido de las últimas ferias desarrolladas por IFENOR, se tomó la decisión de sectorizar y profesionalizar la feria y reconvertirla en un salón profesional bienal, que está protagonizado por dos sectores concretos como son el turismo y la gastronomía.

Martín ha adelantado que la edición de 2009 compartirá filosofía con las celebradas en 2005 y 2007, a la vez que ha hecho hincapié en el carácter transfronterizo del salón, abierto a expositores españoles y portugueses.

La Institución Ferial del Norte de Extremadura está formada por la Junta de Extremadura, Diputación de Cáceres, Ayuntamiento de Plasencia, Federación de Empresarios de Plasencia, Cámara de Comercio y Caja Extremadura.

Fuente: Región Digital.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..