27
April , 2024
Saturday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Francisco Pérez habla sobre cómo salir de la crisis, en la Económica.

Julián Negredo, de Puerto de Sagunto (Valencia), ha ganado el primer premio del concurso fotográfico convocado por Caja Badajoz por su 120 aniversario, dotado con un viaje a Kenia para dos personas. Lo hizo con la obra ´Luz de luna´. El segundo, dotado con mil euros en material fotográfico, fue para ´Dolmen la Lapita´, de Víctor Manuel Pizarro, de Badajoz. En la sección joven, el ganador fue Jonatan Jair López con ´Mi bici´, y el segundo premio para Mammad Bayramon con ´Tras los espinos´.

El fallo lo dio a conocer el presidente del jurado, José García, en un acto al que asistió el presidente de la Caja, Francisco Manuel García Peña. Este destacó la calidad y la participación de un centenar de obras, en un 70% de fuera de Badajoz, lo que hizo al jurado proponer la concesión de accésits, propuesta que aceptó la institución.

El certamen forma parte de la programación de actividades por el 120 aniversario, junto con los concursos de pintura y escultura, cuyo fallo se conocerá en fechas próximas.

Otro acto del 120 aniversario, celebrado ayer en la ciudad, fue una conferencia del catedrático de la Universidad de Valencia Francisco Pérez García ofreció una conferencia en La Económica sobre ´Superar la crisis ¿Qué patrón de crecimiento necesitamos?´.

Fuente: elperiodicoextremadura.com-F. L.

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..

Recent Comments

Coti, al desnudo en Cáceres

On May-17-2010
Reported by mdominguez

El festival Womad celebra en Cáceres su mayoría de edad

On Abr-28-2009
Reported by jrmartinez