25
April , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La Universidad de Extremadura participa, con un stand informativa, en la XVIII de AULA, Salón del Estudiante y de la Oferta Educativa que se celebra en el IFEMA de Madrid hasta el 28 de febrero.

Dicho stand es atendido por personal de la Sección de Información y Atención Administrativa (SIAA), el Servicio de Orientación y Formación Docente y alumnos difusores.

Según informó la UEx en nota de prensa, AULA se presenta nuevamente como el espacio de referencia para el entramado social y empresarial vinculado con la formación en España. En la inauguración, presidida por el ministro de Educación Ángel Gabilondo y la Infanta Doña Elena, participó el vicerrector de Estudiantes, Antonio Franco y la jefa de la SIAA María Soledad Ferrera.

AULA

El Salón, organizado por IFEMA, y patrocinado por el Ministerio de Educación coincide además con el Foro de Postgrado y Expoelearning. La décimo octava convocatoria ratifica su condición como máximo referente de la esfera educativa nacional y como principal plataforma de información y orientación al servicio de estudiantes a partir de 4º de la ESO, así como de padres, orientadores y profesionales de este ámbito.

AULA está estructurada en torno a los segmentos de estudios universitarios; en el extranjero; otros estudios superiores; idiomas; Formación Profesional; elearning; Ong’s, organismos oficiales; servicios al estudiante y prensa especializada. Esta amplia sectorización permite tener una visión de conjunto de la amplia y diversificada oferta educativa.

AULA 2010 cuenta con la presencia de 14 países representados, entre los que sobresale, un año más, la participación de Italia que acude a la feria con las propuestas de diversos centros y universidades. Además, como muestra de los estrechos lazos que unen a ambos países, el Salón ha firmado un acuerdo de colaboración con la Feria de Verona, la Universidad de Verona y la Universidad Rey Juan Carlos cuya finalidad es facilitar el intercambio de estudiantes entre ambas universidades e instituciones feriales.

Asimismo destaca la participación de China, que tras los éxitos cosechados en las últimas, vuelve a estar presente en AULA a través del Chinese Service Center for Acholar Exchange, y con una presencia destacada de la Universidad de Beijing, así como de otros centros.

Fuente: Que.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..