24
April , 2024
Wednesday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La Concejalía de Cultura de Los Santos de Maimona (Badajoz) organiza a través de la Universidad Popular Santeña diferentes actividades socio-culturales para el presente mes de junio.

   En concreto, el próximo día 24 se celebrará a las 10,30 horas una ‘Gymkhana Cultural Infantil’ y consistirá en la superación de una serie de pruebas relacionadas con la localidad y la cultura santeña. Esta actividad está destinada a niñas y niños de 10 a 14 años que podrán inscribirse hasta el 18 de junio en la Universidad Popular Santeña.

   A su vez, el día 25 tendrá lugar la proyección de Cine Posible a las 21,30 horas en el Teatro-Cine Monumental. Con esta actividad se podrán visualizar algunos de los trabajos presentados en el III Festival Internacional de Cine Posible, festival en el que se narra y denuncia la pobreza, según informó el consistorio en nota de prensa.

   Asimismo, para el 30 de junio a las 10,00 horas está programada una visita guiada a la Estación Depuradora de Aguas Residuales de la localidad con el objetivo de conocer sus instalaciones y funcionamiento. Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 29 de junio en la Universidad Popular Santeña.

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..