29
April , 2024
Monday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

image El Festival Pop Art que se está celebrando en Cáceres trae este fin de semana una programación cargada de actividades musicales, exposiciones y motos, recalcando así el espíritu multidisciplinar y aglutinador con el que surgió esta iniciativa de la Asociación Bon Vivant
Ayer Jueves, 17 de Septiembre, el “mercadillo” Mudarte Showroom continuaba abierto en el espacio de arte y creación Cabeza de Ratón, donde se muestran las creaciones de los nuevos diseñadores, para "conocerlos y entender su forma de trabajar", que se extenderá hasta el 19 de Septiembre.

Por la tarde se celebra en la Sala de exposiciones de la Institución Cultural el Brocense a las 20:30, la esperada inauguración de la exposición “Fidel, Puro Pop”, una muestra de arte pop que surge con motivo del 50 aniversario de la revolución cubana, en ediciones anteriores se ha utilizado figuras relevantes de la historia como el rey Juan Carlos.
Finalmente la jornada de hoy se cerrará con la actuación en directo del grupo Vallesoletano “The Royal Suite” a las 22:00 horas en la Sala Barroco.

Hoy Viernes, 18 de Septiembre, comienza el I  Rally Luso-Ibérico de Scooters Clásicas con una Fiesta de Bienvenida , donde actuarán en directo de The Poppers, de Lisboa, y The Dealers, De Vitoria. Por la noche, a las 22:00 horas en la Sala Barroco tendrá lugar la fiesta con los dj’s Juan de Pablos de Radio 3, Mod64, Profesor X y Magic Mod, también participaran los dj’s residentes: Perry&Anika, Javyer Slys y Perro Flako.
El Sábado 19, el cartel de actividades se amplia, continúan Mudarte Showroom y la exposición de 35 artistas de España y Cuba,  “Fidel, Puro Pop”.

La novedad viene a dos ruedas, La concentración de vespas y lambretas se irá de ruta por la comarca de Montánchez, la salida se realizará desde la Plaza Mayor de Cáceres a las 12:00 horas.
Los grupor The profiles, de Sintra, y The Refoundations, de Cadiz, actuarán en directo y en la Sala Barroco a partir de las 22:00 horas se disfrutará de una fiesta de dj’s.

Las opciones siguen abiertas, se van a desarrollar durante los próximos días y el Pop Art no parará de sonar hasta el 26 de Septiembre, con la Gala de Entrega de premio Pop Eye.

Fuente: Extremadura al dí@

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..