26
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La II Liga de Padel Rapid Car de Mérida comenzará a partir de mañana lunes, 21 de septiembre, en las instalaciones municipales de El Prado y La Corchera. La liga se jugará en varias categorías tanto femeninas como masculinas. Asimismo, la competición se disputará en nueve jornadas en esta primera fase de otoño, que se verá ampliada con una segunda fase en primavera.

Como en su primera edición, la Liga Rapid Car ofrece sus partidos "perfectamente organizados", no se paga alquiler de pista, en cada partido se recibe un bote de bolas nuevo y cada jugador participante tendrá un polo de regalo, explicó la organización.

Además, este campeonato es puntuable para el Ránking PadelMérida, y todos los jugadores tendrán derecho a participar en los sorteos de la asociación a través de la web www.padelmerida.es

Los jugadores estarán encuadrados en divisiones de veinte parejas divididas en dos grupos de diez parejas cada uno y los partidos se jugarán en horario de tarde.

La organización señaló que se jugará con un sistema de "todos contra todos" a una única vuelta. Los dos primeros de cada grupo ascenderán a una división superior y descenderán los dos últimos.

La Asociación Deportiva Pádel Mérida destacó que la Liga de Pádel Rapid Car 2009/2010, es posible gracias a la colaboración de Rapid Car Neumáticos y Mecánica Rápida, a la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mérida y a las firmas comerciales Solextrem.com, Primera Ópticos Mario Balanzategui, Élite Deportes, Duetto Moda, Paraíso Digital y BullPadel, bola oficial de la Liga.

Fuente: Extremadura al Día

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..