26
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

image La organización de Tapearte y los hosteleros han calificado de éxito el concurso de tapas “Tapearte Cáceres 2009”. Según datos facilitados por la organización, el “tapeo” del sábado a mediodía fue el momento más multitudinario en todos los locales, especialmente en el Hotel Don Manuel, que ese día repartió más de 300 tapas. En la jornada anterior, la del viernes, el establecimiento que más tapas puso fue La Fusa, con cerca de 250 tapas servidas. En la jornada inaugural, la tapa más vendida fue la de la Dehesa de Santa María, con más de 50 porciones vendidas.

Lo que parece que aún no les gusta demasiado a los cacereños es votar mediante mensaje de texto la tapa preferida. La organización considera que todavía es pronto para emitir el voto y que la gente aún está probando la amplia variedad de tapas, hasta 27 podemos degustar en 27 locales repartidos por toda la ciudad. Por otro lado, los hosteleros afirman que los clientes prefieren tomar una segunda tapa antes que enviar el mensaje puesto que el coste es prácticamente el mismo.

En cuanto a las actividades artísticas, paralelas al certamen gastronómico, la cita musical que acogía la Torre de Bujaco la noche del sábado fue un éxito de público. La próxima representación teatral tendrá lugar el 23 de septiembre en la Torre de los Pozos.

Fuente: Cope

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..