25
April , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

image El Programa de Dinamización de Parques puesto en marcha por el Instituto Municipal de Juventud (IMJ) del Ayuntamiento de Cáceres y denominado ‘Márcate un parque’ cerró el pasado sábado, después de nueve fines de semana de actividades lúdicas, deportivas y culturales, con un total de 14.000 visitantes de entre 13 y 20 años de edad.

   A la fiesta de clausura, celebrada en el Parque del Rodeo, asistieron unas 600 personas entre jóvenes que disfrutaban de los conciertos y padres que acompañaban a sus hijos. "Incluso algún padre también disfrutó de la tirolina", aseguró la concejala de Juventud y Dinamización, María José Casado, en una nota de prensa remitida por el consistorio.

   Casado también afirmó que "las actividades de ‘Márcate un Parque’ han sido un éxito total fundamentalmente por dos razones, la primera, por el atractivo de las actividades ofertadas como las canoas, el paintball o la tirolina y, en segundo lugar, porque las actividades ocupan espacios que son auténticos vergeles en la ciudad, idóneos para el calor estival", añade la nota de prensa.

   "Los jóvenes buscan espacios de estas características en verano porque invitan a la diversión", aseguró Casado, que también remarcó que "la intención del IMJ es la continuidad de esta actividad para el próximo verano vista su buena acogida entre la juventud cacereña".

   Las actividades estrella, las que más público han acogido, han sido las canoas, con una media de 100 personas durante el fin de semana, la tirolina, también con una media de unos 100 jóvenes y las actividades deportivas (voleibol y fútbol), con una media de 200 personas. Los talleres de capoeira y los de percusión también han sido los mejor acogidos entre la juventud cacereña.

Fuente: Europa Press

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..