25
April , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

En un comunicado remitido a Efe, Corderex ha adelantado que ofrecerá a los asistentes una degustación de fiambre de cordero bajo el sello certificado que ampara, así como información al público sobre los beneficios que el cordero reporta a la salud.

Corderex pretende dar a conocer las cualidades del producto extremeño en el que ya se ha convertido uno de los escaparates gastronómicos más importantes a nivel internacional, así como promocionar la calidad de esta carne de cordero entre algunos de los mejores chefs que se dan cita en esta cumbre mundial.

“Madrid Fusión” es el congreso internacional que cada año convierte a estas ciudad en la capital gastronómica del mundo.

No sólo es uno de los mejores escenarios para conocer las nuevas tendencias gastronómicas a nivel mundial, sino también una jornada de reflexión donde se analiza la situación por la que atraviesa la cocina y la hostelería a nivel internacional.

Esta edición contará con la presencia de Australia como invitado especial y, entre los grandes cocineros nacionales, estarán Ferriá Adriá, Sergi Arola o Juan Mari y Elena Arzak.

Fuente: ABC.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..