29
March , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, a través de la entidad pública empresarial red.es y con la colaboración de la Junta de Extremadura, desarrolla el programa ‘Jornadas Empresas en Red’ en Cáceres, donde arrancará el próximo miércoles día 7, en el Hotel Berceló V Centenario, de 12,00 a 16,00 horas.

Esta iniciativa se engloba en un proyecto nacional que consiste en sesiones de trabajo de sensibilización y promoción del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) entre pymes, micropymes y autónomos de toda España hasta noviembre de 2009.

   Este programa, junto con el programa NEW- Ninguna Empresa sin Web- se enmarca en la línea de capacitación TIC a pymes del Plan Avanza2 a través del programa marco ‘Empresas en Red’ y está cofinanciado con fondos Feder.

   Es un programa de sensibilización tecnológica en el que se muestra a las pymes cómo incrementar su rentabilidad, reducir costes y ahorrar tiempo en su gestión diaria a través de la aplicación de las TIC, informó la organización en nota de prensa.

   Los empresarios cacereños que lo deseen ya pueden inscribirse para participar a través de la página web www.jornadasempresasenred.es y del teléfono 902 012 094. El programa ‘Jornadas Empresas en Red’ cuenta con la participación del BBVA, Hewlett-Packard, ICG, Intel, Orange, la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) y Servipyme como empresas colaboradoras.

   La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información pone en marcha en Cáceres el programa "Jornadas Empresas en Red". Esta iniciativa mostrará a las pymes cacereñas las claves para optimizar la gestión diaria a través de soluciones tecnológicas TIC y potenciar su presencia en Internet.

   La sesión del programa Jornadas Empresas en Red se celebrará en Cáceres el próximo miércoles 7 de octubre y los empresarios que lo deseen ya pueden inscribirse en el teléfono 902 012 094 o en www.jornadasempresasenred.es

   Este programa, enmarcado en el Plan Avanza2 y cofinanciado con fondos FEDER, está desarrollado por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a través de red.es y cuenta con la colaboración de la Junta de Extremadura.

AVANZA2

El Plan Avanza2 (2009-2012) se incluye dentro de las medidas del Plan E, www.plane.gob.es, en el que se recogen las acciones adoptadas por parte del Gobierno central para sostener la actividad económica y sentar las bases de un crecimiento sostenible en el futuro.

   A través del Plan Avanza2, se pretende conseguir la adecuada utilización de las TIC para contribuir al éxito de un modelo de crecimiento económico basado en el incremento de la competitividad y la productividad, la promoción de la igualdad social y regional y la mejora del bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos.

   Red.es es la entidad pública empresarial dependiente de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MITyC), encargada de ejecutar determinados proyectos para el impulso de la Sociedad de la Información interactuando con comunidades autónomas, diputaciones, entidades locales y el sector privado en materia de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Fuente: Europa Press

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..