26
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Esta iniciativa da opción a que las universidades amplíen su ámbito geográfico de influencia para que los alumnos de toda España conozcan la variedad de titulaciones de diferentes puntos geográficos.

La Universidad de Extremadura (UEx) participa en la IV Feria de Universidades Unitour que se desarrolla este martes en Sevilla para que los alumnos de segundo de bachillerato puedan resolver sus dudas de manera directa sobre el grado que deseen estudiar.

Unitour, que está concebida para orientar a los padres y profesores, da opción a que las universidades amplíen su ámbito geográfico de influencia para que los alumnos de toda España conozcan la variedad de titulaciones de diferentes puntos geográficos.

En este sentido, tal y como ha informado la UEx en una nota de prensa, cada vez es mayor el número de universidades y su oferta formativa. Prueba de ello es que en España, hay siete universidades por cada millón de alumnos, mientras que Portugal cuenta con un total de 17,4 universidades por cada millón de estudiantes de secundaria.

Cabe recordar que en el curso 2009/2010 se van a realizar 21 ferias entre los meses de noviembre y marzo.

Fuente: Región Digital

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..