27
June , 2022
Monday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El vicepresidente Primero de la Asamblea de Extremadura, Luciano Fernández, presidirá hoy viernes a las 12,00 horas, en el Patio Noble de la cámara regional, la ceremonia de entrega de la XV edición de los ‘Premios Periodísticos Día de Extremadura’ que organiza el Consejo Asesor de Radio y Televisión Española en Extremadura.

Este año, los galardonados han sido, en la modalidad de radio, el trabajo titulado ‘Las cruces de mayo en Feria’, presentado por Nono Blázquez y Julia Noriega, emitido en Radio Nacional de España el 25 de abril de 2009. Asimismo, el accésit será para ‘Guerra Civil en Extremadura II, los niños de la guerra’, presentado por Enrique Treviño y María José Caleya, emitido en Radio Nacional de España el 17 de enero de 2009.

   Asimismo, en prensa escrita, el premio lo ha obtenido ‘La historia de hoy’, presentado po por Julián Leal Hernández y publicado en el Diario Hoy, ‘Número Extraordinario’; mientras que el accésit recaerá en el trabajo ‘Los extremeños que liberaron París’, de Luis Expósito Alonso, y publicado igualmente en el Diario Hoy, con fecha 8 de febrero de 2009.

   A su vez, en la modalidad de televisión, el premio será para ‘11 mujeres’, presentado por Milagros Rodríguez Pérez, emitido en Extremadura TV. Satélite, el 4 de marzo de 2009. Además, la modalidad de internet resultó desierta.

   Finalmente, en prensa gráfica el galardón será para ‘Deleitosa Spanish Village’, de Lucas García Ramírez, y publicada en ‘Hoy, diario de Extremadura’, el 15 de junio de 2009; mientras que el accésit, dotado con 600 euros y placa, recaerá en el trabajo titulado ‘Querer es poder’, presentado por José Manuel Romero Cerrato, y publicado en ‘Voz Emérita’ con fecha 11 de mayo de 2009, según informó la Asamblea en nota de prensa.

Fuente: Europa Press

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..