27
April , 2024
Saturday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

“Lecturas Hispanoamericanas” es el tema del encuentro que reunirá a escritores extremeños e hispanoamericanos y a todos los amantes de la literatura que se inscriban en esta décima edición del Congreso de Escritores Extremeños los días 7 y 8 de noviembre en Cáceres.

Cáceres acogerá los días 7 y 8 de noviembre el X Congreso de Escritores Extremeños bajo el lema “Lecturas Hispanoamericanas”.

El escritor chileno, Luis Sepúlveda, pronunciará una conferencia inaugural titulada “Los grandes olvidados” y a partir de ese momento, se realizarán varias mesas redondas que contarán con nutridos representantes extremeños e hispanoamericanos como Juan  Carlos Méndez Guédez, Gonzalo Hidalgo Bayal, Eduardo Halfon, Luis Arturo Guichard, Antonio María Flórez,  José Luis García Martín, Juan Cárdenas, Manuel Neila y Ada Salas.

Este décimo congreso supone una oportunidad perfecta para debatir el estado de la literatura extremeña y de él pueden disfrutar no sólo los escritores, cualquier persona interesada en la literatura puede inscribirse antes del 27 de octubre y consultar la dirección http://congresoaeex.blogspot.com.

Fuente: COPE

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..