14
December , 2018
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Tras el éxito del primer Campeonato de Baristas de Extremadura, Badajoz acogerá de nuevo la segunda edición de este certamen en el que se dan cita auténticos maestros en el arte de preparar un buen café. La actividad, que se ha presentado esta mañana de la mano de Cafés Delta y el Forum Cultural del Café España, pretende fomentar el consumo de un producto de calidad entre el gran público.
El concurso tendrá lugar el próximo 23 de octubre en el Hotel Río y contará con la participación de profesionales de la hostelería de la región. Entre intensos aromas tendrán que mostrar sus habilidades en la elaboración de cafés espresso, cappucchinos y bebidas con y sin alcohol que tomen como base el café. El ganador será el barista que logre preparar las mejores bebidas en cada una de estas categorías en un tiempo de 16 minutos.
Jueces certificados nacional e internacionalmente se encargarán de elegir a los ganadores, que podrán representar a Extremadura en el Campeonato de Baristas Ibérico organizado en Madrid del 18 al 20 de noviembre.
Fuente: Hoy.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..