26
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El miércoles, 27 de enero , de 12 del mediodía a 12 de la noche se emitirá el Maratón

La televisión local Antena Cáceres TV organiza y emite en directo un programa maratón para recaudar fondos a favor de las víctimas del terremoto de Haití, se suma así a la serie de eventos que se están organizando en Extremadura con tal fin.

El miércoles, 27 de enero de 2010, 12 horas de televisión en directo con la intervención de lo más representativo de la vida social, política, económica y cultural de la ciudad y su entorno, que pasará por el plató de Antena Cáceres TV, en la calle Oaxaca 26 , en la barriada nuevo Cáceres de la capital cacereña.

El presentador será el Director de los Servicios Informativos, Francisco de Borja Gutiérrez junto al responsable de programas, Rafael Sánchez Tello y el de Deportes, José Luis Acedo. Asimismo, también se contará con la participación de los colaboradores de la televisión local, como Franquete, Tino Escribano, o Alonso Torres, que intervendrán junto a los personajes invitados a lo largo del maratón.

La recaudación conseguida en el Maratón de Antena Cáceres TV por Haití se recibirá en un cuenta abierta expresamente por Caja Duero, entidad que colabora con la Televisión, y también mediante la oenegé Unicef España, que participa con sus representantes extremeños en el programa maratón, que se emitirá por los canales 47 y 52, en los que se sintoniza Antena Cáceres TV.

Para todo aquel interesado en participar, lo puede hacer asistiendo a los estudios de la televisión, en la calle Oaxaca nº  26 de Cáceres, llamando por teléfono a los  nºs 902 255 505, de Unicef o al   927 234 233 de Antena Cáceres TV, e ingresando la cantidad de dinero que estime oportuna en la c/c de Caja Duero a nombre de Unicef-Víctimas de Haití, nº 2104 3283 42 9138693550.

El resultado del maratón pro Víctimas de Haití y la recaudación obtenida se dará a conocer mediante un comunicado conjunto de Caja Duero, Unicef España y Antena Cáceres TV.

Fuente: Extremaduraaldia.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..