25
April , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La película “Planes para mañana” finalizará este fin de semana la parte del rodaje que se desarrollará en Cáceres, tras permanecer cerca de tres semanas en esta ciudad, según ha informado esta tarde su directora, Juana Macías.

En rueda de prensa, Macías ha reconocido sentirse “plenamente satisfecha” de los días de trabajo en la capital cacereña, tanto por la hospitalidad de los vecinos, como por la localización de exteriores, “que realmente ha sido muy positiva, a pesar de que alguno de ellos era realmente complicado”.

La directora, que está ante su “ópera prima”, ha recordado que “Planes para mañana” cuenta la historia de tres mujeres que deben tomar la decisión más compleja de su vida, “y ahí se encuentra algún elemento que sirve de nexo de unión entre ellas”.

También ha referido que durante estos días ha descubierto la gastronomía de la tierra.

“Sólo puedo decir que menos mal que voy a estar aquí tres semanas, porque si el rodaje se alargara, el tema sería complicado”, ha admitido.

La actriz Goya Toledo ha resaltado que ha trabajado con un equipo “realmente profesional, como para rodar una película en cuatro semanas” y ha apuntado que ahora aprovechará unos días para conocer mejor la ciudad de Cáceres.

Su compañera Carmen Elías ha manifestado que ya había estado antes en Cáceres, pero con compañías de teatro, y que la gente ha sido igual de encantadora.

Por su parte, en representación de Film Commissión Extremadura, Rubén Gundín, que ha indicado que toda la ciudad “se ha portado genial”, y ha precisado que en esta ocasión la trama se desarrolla en Cáceres, “sin buscar las localizaciones tradicionales del casco histórico”.

Gundín ha adelantado que Film Commissión maneja varios proyectos cinematográficos, entre ellos dos que podrían llevarse a cabo en las localidades pacenses de Villafranca de los Barros y Mérida.

También ha informado que en los próximos días se puede cerrar un acuerdo con la Dirección General de Tráfico, para una campaña a nivel nacional.

Fuente: Soitu.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..