29
March , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Los concejales de Juventud, Roberto Olivera, y de Festejos, Luis Valiente, han presentado hoy este concierto que tendrá lugar en la Caseta de la Juventud del Recinto Ferial de Mérida.

Las entradas, con un precio de 15 euros anticipada y 18 en taquilla, han sido puestas a la venta desde hoy, entre otros establecimientos, en la Sala Teatre de Almendralejo, La Oveja Negra de Badajoz o tienda Tipo en Mérida.

La apertura de la taquilla será a las 19:00 horas, una hora más tarde se abrirán las puertas y a las 20:30 horas comenzarán las actuaciones que se sucederán durante unas cinco horas para cerrar el acto con una sesión de DJs.

Los zaragozanos “Violadores del Verso” presentarán su último disco, “Vivir para contarlo”, y, por su parte, “Due”, con dos discos en el mercado, regresa de nuevo a la capital autonómica después de compartir cartel con SFDK.

Este evento musical dispondrá de 50.000 vatios de “electrovoice”, 70.000 vatios de apoyo luminotécnico, tres pantallas de proyección gigantes y cañones de seguimiento.

El concejal de Juventud ha señalado que el concierto de SFDK del pasado 6 de marzo en Mérida fue un “éxito” debido a la “importante demanda” que existe por parte de los jóvenes de la ciudad.

Además, Olivera ha anunciado que el concierto de Estopa, cuya celebración estaba prevista en la Institución Ferial emeritense (IFEME), se trasladará a la Caseta Joven por “la masiva venta de entradas”.

Por último, Valiente ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que asistan este fin de semana al Festival Mérida por Haití y que “tengan ese gesto solidario” con el pueblo haitiano.

Fuente: ABC.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..