20
April , 2024
Saturday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La Fundación Extremadura de Cine - Film Commission de Extremadura tendrá un stand en la I Feria Internacional de Localizaciones de Sevilla (SILE) que se celebrará en la capital hispalense del 5 al 8 de noviembre.

Dentro del marco del Festival de Cine Europeo de Sevilla se celebrará la primera feria en Europa de localizaciones para cine, televisión y publicidad. La Film Commission de Extremadura promocionará desde su stand (número 27) la región como un plató natural de cine. También se informar a todos los asistentes de las posibilidades y ventajas que hay por rodar en Extremadura.

Sevilla International Locations Expo (SILE) será la primera gran feria de este tipo que se celebra en Europa. Reunirá en un mismo lugar a expositores, que ofrecen y promocionan sus localizaciones para el mundo de los rodajes (largometrajes, cortometrajes, video clips, spots publicitarios, etc.), a productores y localizadores.

Junto a la muestra de localizaciones se montará un mercado paralelo y complementario que incluye proveedores de todos los servicios relacionados con la industria cinematográfica, así como entes públicos nacionales e internacionales especializados en la promoción del territorio. La Feria se ubicará en los Jardines del Prado de San Sebastián, en pleno centro histórico de Sevilla y a escasos 300 metros de la sede del Festival Europeo de Cine.

Fuente: Extremaduraaldía.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..