25
April , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Carmen Heras ha entregado las copas a los mejores nadadores absolutos individuales, María Dolores Martínez del Club Natación los Delfines y a Alejandro López del Club Natación de Badajoz.

La alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras ha participado este sábado en la XI gala de la Federación Extremeña de Natación con la que se clausuraba la temporada 2008-2009 y en la que se ha hecho entrega de los premios a los nadadores más destacados, en las distintas categorías.

Carmen Heras ha felicitado a la Federación Extremeña por la buena temporada realizada y a todos los galardonados a los que ha animado a seguir con su trayectoria deportiva.

Heras ha hecho hincapié a la importancia de la actividad deportiva para Cáceres como parte de la cultura que la ciudad desarrolla y promociona desde la Candidatura a la Capitalidad Cultural Europea en 2016 y se ha mostrado orgullosa de los buenos resultados que la Federación está obteniendo, pues son varios los jóvenes deportistas federados que se preparan en el Centro de Tecnificación de la Ciudad Deportiva con grandes aspiraciones y cuyo gerente, Raúl Martín Bejarano, que también ha recibido un homenaje en esta gala, procede del Club Natación los Delfines.

La Gala de la Federación ha sido celebrada en el Complejo San Francisco, y amenizada por el mago cacereño Jorge Luengo.

Asimismo, ha contado con la asistencia de los federados y sus familiares procedentes de toda Extremadura, y del presidente, José Mirón, como anfitrión. La Federación de Natación que ha hecho entrega finalmente, de una placa conmemorativa a la alcaldesa, por la colaboración prestada por el Ayuntamiento de Cáceres.

Fuente: Region Digital.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..