20
May , 2018
Sunday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La Basílica del Real Monasterio de Yuste (Cáceres) será el escenario para tres conciertos gratuitos que forman parte del II Ciclo de Música de Yuste.

El primero de los conciertos tendrá lugar el próximo domingo 7 de marzo, a las 13,00 horas, y correrá a cargo del Trío de Cuerdas ‘Cappa Ensemble’, que interpretará piezas de Schubert, Dohnányi y Mozart.

Además, según informó la organización en nota de prensa, el domingo 21 de marzo, a las 13,00 horas, se celebrará un concierto a cargo de Hrachya Avnesyan al violín, y Dana Protopopescu, al piano. Ambos ofrecerán notas de los maestros Mozart, Beethoven, Chausson, Dvorák y Ravel.

Finalmente, el tercer concierto tendrá lugar el domingo 18 de abril, a la misma hora, y contará con las interpretaciones de Cristina Lucio-Villegas, al piano, quien ofrecerá piezas musicales de  D’agnesi, Soler, Scarlatti, Liszt, Falla, Albéniz y Chopin.

Cabe destacar que la entrada será libre hasta completar el aforo y que los interesados podrán llegar hasta la Basílica del Real Monasterio de Yuste gracias a los autobuses que saldrán desde Cuacos de Yuste (Cáceres), a las 12,30 horas, cada día de concierto.

Fuente: EuropaPress.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..