27
April , 2024
Saturday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Tras disputarse la quinta ronda del XXI Torneo Internacional de Ajedrez “Diputación de Cáceres”, que se esta disputando en la Casa de Cultura de Casar de Cáceres, en la categoría absoluta se ha quedado líder en solitario, el joven maestro internacional peruano Cristian Cruz con 4,5 puntos, seguido de un grupo de de 4 jugadores con 4 puntos, en el cual se encuentran, el Gran Maestro ruso Oleg Korneev, el Gm Gabriel Del Río, el maestro internacional español Arturo Vidarte y el extremeño Benjamín Garcia.
Los enfrentamientos destacados de la sexta jornada son: Oleg Korneev-Cristian Cruz, Benjamín Garcia-Arturo Vidarte, Gabriel Del Rio - Manuel Rivas.

En lo referente a la categoría infantil, queda como líder en solitario el jugador del C.A. Sta Isabel de Badajoz, Fco Jose Martín Prior que cuenta con 4 puntos (todos sus encuentros los tiene como victorias), seguido del utrerano Miguel Santos Ruiz y de la niña Clara Gallego del Linex Magic.

Los enfrentamientos mas destacados de la categoría infantil en la ronda quinta, son:
Clara Gallego-Fco Jose Martín Prior, Jose D. Valle-Miguel Santos, Raúl Fresneda-Víctor Rodríguez, Jesús Lopez-Pilar Gonzalez.

La participación en la categoría absoluta es de 35 jugadores de varios países, y en la de infantil de 35 niños y niñas de toda la geografía extremeña.
La clausura de este Torneo Internacional será alrededor de las 14:30 horas, con asistencia de las autoridades de la Diputación de Cáceres y del municipio de Casar de Cáceres.

Fuente: Extremaduraaldia.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..