19
March , 2024
Tuesday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Art Trío Bohemia actúa en Badajoz

25 - Noviembre - 2009

La agrupación musical “Art Trío Bohemia” dará un concierto este miércoles, 25 de noviembre, en el Aula de Cultura Esteban Sánchez de Caja Extremadura (Residencia Universitaria Hernán Cortés), a las 20:30 horas.

Este concierto está organizado por la Sociedad Filarmónica de Badajoz, dentro del Ciclo de Solistas y Música de Cámara que la asociación efectúa todas las temporadas.

El Art Trío Bohemia se forma en el año 1999, obteniendo en 2002 uno de los dos premios principales en la novena edición del concurso Johannes Brahms en Pörtschach (Austria). Tres solistas extraordinarios con una vasta experiencia como intérpretes se juntan para tocar gracias a su entendimiento mutuo, similitud en su enfoque musical y, sobre todo, su amor por la música de cámara, especialmente por el Trío de piano que puede combinar de forma ideal los elementos de la interpretación solista y de cámara.

El repertorio del grupo incluye las principales obras de la música checa e internacional. Al mismo tiempo el trío estudia sistemáticamente material nuevo, raramente presentado y desconocido, y presenta obras de autores contemporáneos y transcripciones de compositores como A. Schönberg, A. Piazzolla etc.

En esta ocasión interpretarán obras de Mozart. Rajmaninov y Shostakovich.

Fuente: extremaduraaldia.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..