24
April , 2024
Wednesday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La obra ganadora del XXII Premio de Poesía ‘Cáceres Patrimonio de la Humanidad’ se dará a conocer hoy viernes, día 27, a las 12,00 horas en un acto que tendrá lugar en el Ayuntamiento de la ciudad y que estará presidido por la alcaldesa, Carmen Heras, con la asistencia de alguno de los miembros del jurado.

El premio está convocado por el Ayuntamiento de Cáceres a través de la Concejalía de Cultura y la obra ganadora será editada dentro de su Colección de Poesía ‘Ciudad de Cáceres’ y ‘DVD Ediciones’ que publicará y distribuirá la obra premiada, que contará con una dotación económica de 6.000 euros.

Cabe recordar que el Premio de Poesía ‘Cáceres, Patrimonio de la Humanidad’ es uno de los eventos de mayor continuidad en el tiempo y de gran tradición en el mundo literario.

Desde hace unos años ayuda a reforzar la Candidatura de Cáceres como Capital Europea de la Cultura en 2016 por “la calidad de las obras presentadas y por la cantidad de autores que participan”, informa el consistorio en nota de prensa.

Fuente: EuropaPress.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..