24
April , 2024
Wednesday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio reconoció a la Asociación de Comerciantes de la Calle Menacho y Adyacentes con un accésit del Premio Nacional de Comercio Interior por la realización del Centro Comercial Abierto de Menacho.

Según informó la asociación en nota de prensa, es la primera vez que una asociación de comerciantes de Extremadura consigue un premio de estas características.

El acto oficial de entrega tuvo lugar ayer la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Badajoz y el responsable de hacer la entrega fue el subdirector general de Estudios y Modernización del Comercio, Carlos Castaño Martín, quien se lo entregó al presidente de la Asociación de Comerciantes de la Calle Menacho y Adyacentes, Emilio Doncel Rodríguez.

El acto fue presidido por el alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, y contó con la presencia del director general de Comercio de la Junta de Extremadura, Pedro Antonio Jara Galán; el director general de la Cámara de Badajoz, Antonio Masa Gragera; así como representantes de las Asociaciones de Comercio de Badajoz y público en general.

Fuente: EuropaPress.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..