25
April , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La pacense Raquel Ardila fue la ganadora del VI festival de la canción celebrado en Jerez de los Caballeros con la participación de cerca de una veintena de artistas procedentes de distintos puntos de Extremadura y Andalucía. La artista obtuvo la máxima puntuación del jurado por su interpretación del tema ‘Here I’am’ y recibió como premio 300 euros y el disco de oro que acredita su triunfo.
El segundo galardón, dotado con disco de plata y 200 euros, fue para la cantante cacereña Maite Merino, quedó a tan solo un punto de la ganadora. La artista sevillana Ángeles Cardenal ocupó el tercer puesto en la clasificación y obtuvo el disco de bronce y 100 euros por su interpretación del tema ‘Woman in love’. La asociación cultural ‘La Trouppe’, organizadora de este festival con el patrocinio de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura y el apoyo también del Ayuntamiento de Jerez, califica de «rotundo éxito» el desarrollo de esta gala que, según su director, Victoriano Baena, el objetivo principal es que sirva a todos los artistas participantes «como plataforma de lanzamiento y escaparate en el mundo de la industria musical», añade.
La ganadora del festival en su edición del año 2007, Nayara Madera, puso el broche al evento en el que el público escuchó baladas, canción española y versiones de temas muy conocidos. Uno de los aspectos mejor valorados, según la organización, ha sido la posibilidad que tendrán los diez primeros clasificados de grabar una maqueta en un estudio profesional.
Fuente: Hoy.es-PAULA DÍAZ

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..