31
May , 2020
Sunday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El IV Fórum Innoveex, que se celebrará el próximo martes, 15 de diciembre, en Cáceres, bajo el título ‘Innovar en el sector de la construcción, se puede’, mostrará ejemplos de empresas innovadoras en cada uno de los subsectores de la construcción.
El Instituto Tecnológico de la Roca Ornamental y los Materiales de la Construcción (Intromac), acogerá en la capital cacereña estas jornadas, que se celebran en el marco del desarrollo del Modelo Regional de Innovación, Innoveex, que impulsa la Junta de Extremadura, a través de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación.

El IV Fórum Innoveex presenta cuatro casos de éxito de investigación, desarrollo tecnológico e innovación en obra civil, piedra natural, edificación y obras públicas, con la participación de representantes de empresas del sector.

Fórum Innoveex es un evento que reúne a los distintos agentes protagonistas del modelo regional de innovación, como son las empresas, clusters sectoriales, centros tecnológicos, administración pública y otros agentes, con el objetivo de "fomentar la cultura de la innovación como motor del cambio de modelo de crecimiento económico", destacó la Junta de Extremadura en nota de prensa.

El encuentro será inaugurado por la vicepresidenta segunda y consejera de Economía, Comercio e Innovación, María Dolores Aguilar.

Los interesados en asistir a este foro podrán realizar las inscripciones y obtener más información en www.innoveex.es ó www.intromac.com

Fuente: Extremadura al día

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..