26
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La Universidad de Extremadura (UEx) celebra en Cáceres hasta el próximo 14 de enero un curso de formación a profesionales y empresas sobre temas relacionados con la sostenibilidad.

El objetivo de la actividad es ampliar y completar los conocimientos que la titulación de Arquitecto Técnico dispone sobre la materia indicada, a tenor de la comparación entre los planes de estudios actuales y los nuevos de Grado en Ingeniería de la Edificación.

   Este curso formará parte del conjunto de cursos establecidos (5 áreas temáticas, 30 créditos) para facilitar a los arquitectos técnicos el acceso al nuevo título de Grado en I.E. Su contenido es eminentemente técnico, aplicado específicamente a los conocimientos que se precisa ampliar en este campo según se detalla en programa docente.

   Así, se abordan conceptos de diseño y arquitectura sostenibles, sostenibilidad en la obra, sostenibilidad en el mantenimiento, conceptos de diseño-cálculo-ejecución sostenibles, soluciones sostenibles en obras de urbanización, reutilización y reciclaje, y tratamiento de residuos, según publica la web de la UEx y recoge Europa Press.

Fuente: Europa Press

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..