26
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Mickey Mouse, Minnie, Sreck, Pocoyo, Winnie de Pooh harán las delicias de los asistentes rodeados de confetti, globos y pompas de jabón.

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar el próximo viernes 8 de enero de este espectáculo infantil creado para todos los públicos, "donde nadie ni nada quedará indiferente, ya sean padres o niños"

Un show que cabalgará durante 75 minutos, entre la realidad, la magia, el humor y la inocencia de los más pequeños, según refleja el propio teatro en su página web.

Así señala que en un escenario se reúnen los personajes más conocidos de los últimos tiempos. Un concierto "minuciosamente" estudiado donde no faltarán sorpresas, caramelos, explosiones de confetti, globos, pompas de jabón… "Es la oportunidad de convertirte de nuevo en niño y que los niños disfruten del concierto como mayores".

Mickey Mouse, Minnie, Sreck, Pocoyo, Winnie de Pooh, La Familia Simpson, Bug Bunny, El pato Lucas, Piolín, Lupita… serán algunos de los personajes que te esperarán en esta trama que quedará grabada durante muchos años en la retina de los asistentes.

La actuación comenzará a las 19,00 horas y está recomendada para niños a partir de 2 años con un precio único de entrada de cinco euros.

Fuente: Región Digital

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..