20
April , 2024
Saturday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Hoteles Center e Iberia Plus han firmado un acuerdo que supone la entrada inminente de la cadena en el programa de fidelización de Iberia.

A partir de ahora, todos los usuarios de la tarjeta  podrán disfrutar de la amplia oferta de alojamientos y servicios de Hoteles Center, actualmente presente en seis capitales españolas (Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Córdoba, Granada y Badajoz) en las que cuenta con ocho establecimientos.

El acuerdo es válido para los titulares de la Tarjeta Iberia Plus Clásica, Plata, Oro o Platino, que podrán canjear sus puntos acumulados y disfrutar de las mejores estancias y servicios asociados, y siempre con la calidad que ofrece Hoteles Center.

Iberia Plus es el programa de fidelización de la compañía aérea española, diseñada para premiar a sus mejores clientes con vuelos a cargo de puntos y ventajas exclusivas. En la actualidad, los cuatro millones de usuarios tienen a su disposición, en la página web corporativa de Iberia (www.iberia.com), un espacio personal en el que cada titular puede encontrar información detallada del programa, conocer el estado de su cuenta, reservar vuelos a cambio de puntos y acceder a las ofertas de las empresas asociadas a Iberia Plus, como es el caso de Hoteles Center.

Hoteles Center es una cadena hotelera que apuesta por el concepto urbano y posee en la actualidad siete establecimientos de cuatro estrellas en algunas de las principales capitales españolas: Hotel Córdoba Center, Sevilla Center, Barcelona Center, Valencia Center, Badajoz Center, Granada Center y Andalucía Center (también en la capital granadina). En Barcelona también cuenta con el Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento, una joya de la arquitectura modernista. En todos ellos, la cadena cuenta con el programa MiCenter, especializado en el cliente corporativo, que cuenta con el asesoramiento y equipamiento necesarios para facilitar la organización de todo tipo de eventos.

Fuente: Nexotur

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..