29
March , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Un concierto de jazz ofrecerá el próximo sábado un Mérida una serie de clásicos del cine y navideños en español, a cargo del músico extremeño José Antonio Moreno.

Se trata del concierto ‘Jazz en castellano’, que tendrá lugar el sábado a las 21,00 horas en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida, y que está recorriendo diferentes localidades extremeñas presentando este trabajo de adaptación de grandes clásicos del cine traducidos por el autor Marcelo Soto al castellano.

   El concierto, cuya entrada costará tres euros, fue presentado hoy en Mérida por el músico José Antonio Monago y el concejal de Cultura de la localidad, Julio César Fuster, informa el ayuntamiento en nota de prensa.

   Para su concierto en Mérida, Moreno contará con la participación de Pedro Gutiérrez, ‘Monty’, al piano; Enrique tejado al contrabajo; David González al saxo y clarinete y José Joaquín Gómez a la batería y percusión latina.

   Además de las adaptaciones de las bandas sonoras, el grupo también ofrecerá versiones de grandes clásicos navideños. En la presentación, Moreno apostó por "reivindicar la música, porque el jazz no es elitista".

   Por su parte, el concejal de Cultura, Julio César Fuster, destacó la "buena ruta" por la que transcurre la cultura en Mérida, gracias a iniciativas como ésta.

Fuente: Europa Press

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..