3
March , 2021
Wednesday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El Ayuntamiento de Alcántara (Cáceres) presentará el próximo miércoles en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2010 la nueva guía turística de la localidad, que pretende facilitar al visitante su estancia en el municipio, haciéndola “más accesible y cómoda”, y presentando a Alcántara como un “gran pueblo receptor de turismo tanto nacional como internacional.
A su vez, este material hace un “amplio” repaso cultural, patrimonial, natural e histórico de la localidad, según informó la Concejalía de Turismo de Alcántara en nota de prensa.

La guía tiene 176 páginas a todo color, con cerca de 200 fotografías, lo que le da un aspecto “muy visual y atractivo” para el turista, y será presentada este miércoles, día 20 de enero.

Cabe destacar que ha sido realizada por vecinos del pueblo, “implicados de manera desinteresada en el turismo, el desarrollo y la promoción” de Alcántara, con formación “suficiente” para esta labor, y en la que han puesto “gran cariño y dedicación”.

Esta primera edición de la guía ha sido cofinanciada gracias a un proyecto de Cooperación Transfronteriza entre España y Portugal, denominado ‘Por Tierras Rayanas’, así como por el Ayuntamiento de Alcántara.

Fuente: Extremaduraaldia.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..