29
March , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Se ha presentado hace unos minutos una nueva campaña de ‘Somos Extremadura’. Con ella se pretende mostrar los valores por los que ha apostado la región en los últimos años. Esta campaña de difusión y promoción, que cuenta tanto con personajes conocidos como con ciudadanos anónimos, es una invitación a poner en práctica la filosofía que difunde la marca Extremadura, aplicándola a todos los ámbitos de la vida: turismo, negocios, medio ambiente…
El jugador de baloncesto de la NBA José Manuel Calderón, natural de Villanueva de la Serena, la ex gimnasta Almudena Cid, vitoriana de abuelos y padres extremeños, y el cantante Huecco, con abuelos de Marchagaz y padre de Ribera Oveja, una alquería de Casar de Palomero, en las Hurdes, protagonizan esta campaña junto a ciudadanos anónimos.
La vicepresidenta primera y portavoz de la Junta de Extremadura, Dolores Pallero, explica que la campaña, que tiene un presupuesto de 4,6 millones de euros, se va a difundir a través de varios formatos: 1.500 spots en televisiones nacionales, 160 cuñas de inserciones en radio, 390 soportes exteriores… que se podrán ver en todo el país desde hoy mismo hasta finales de junio.
“Es una campaña necesaria, porque en un mundo competitivo y globalizado como el que vivimos hay que potenciar una imagen fuerte de la región para atraer turismo e inversiones”, asegura Pallero.

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..