24
September , 2018
Monday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Los actores Imanol Arias y Juan Echanove recorrerán el Jerte y la dehesa de Extremadura durante la grabación del programa de televisión ‘Un país para comérselo’.

Juan Echanove visitó en la tarde de hoy el stand de Extremadura en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en donde departió unos momentos con la consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura, Leonor Flores.

En un momento de la visita al stand extremeño y en declaraciones a los periodistas, Echanove aseguró sobre Extremadura que “no hay programa” para contar lo que es la región, de la que destacó su riqueza natural y ecológica “en peligro, que necesita ser cuidada”.

“Si uno recorre Extremadura desde lo más norte de Cáceres hasta lo más sur de Badajoz uno encuentra mucha fusión con todos los territorios de alrededor. Extremadura es una región muy acogedora de todo lo que le da las regiones limítrofes e incluso países limítrofes como Portugal”, apuntó el actor.

De la misma forma destacó que la región tiene “mucho proyecto de I+D para el siglo XXII”. “En este mundo tan rápido en el que vivimos, el que piensa en el siglo XXI es un hombre muerto”, aseguró.

GASTRONOMÍA EXTREMEÑA

Preguntado por la gastronomía extremeña, el actor dijo que entre sus alimentos favoritos se encuentra la cachuela, el embutido de Cáceres, el jamón o la pluma; además del vino de pitarra, las tortas y las razas autóctonas.

A los posibles turistas que aún no conocen Extremadura, Juan Echanove les animó a que visiten la región, que “se enamoren de ella y que entiendan que cada vez está más cerca”.

Echanove también se mostró consciente de la transformación y la evolución experimentada por la región, además de apuntar el “turismo sincero” que hace.

Fuente: adn.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..