19
February , 2020
Wednesday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El festival Extremadura Contempopránea Cruzcampo clausuró ayer, tras dos días de conciertos, su edición “más multitudinaria.

De esta forma, la organización del festival resaltó que “los conciertos y la masiva participación de jóvenes aficionados a la música pop e indie han sido protagonistas en el pequeño municipio pacense de Alburquerque”.

La jornada de ayer sábado contaba con un cartel “muy heterogéneo” en el que destacaban nombres como ‘Russian Red’, que hizo gala de una “espectacular voz” y trasladó al público su “exitoso” ‘I Love Your Glasses’; ‘Sidonie’ o los escandinavos ‘Lacrosse’, una apuesta internacional de la dirección del Festival. Junto a ellos, los británicos ‘The Wedding Present’ y ‘Love of Lesbian’ hicieron “las delicias de miles de enamorados de la música”, en el segundo día del festival.

Esta edición ha sido “especial”, según consideró la organización en nota de prensa, por la llegada de tantos aficionados a la música pop e Indie de toda la geografía española. Aproximadamente 5.000 personas llenaban el recinto el viernes, y la misma cifra de nuevo, 5.000, lo hacía también durante la jornada del sábado.

Y es que, el festival de Alburquerque colgó unos días antes el cartel de ‘no hay entradas’, como ya lo hacía en algunas ediciones previas, las de 2003 y 2007.

Así, según declararon desde la organización del certamen, el decimocuarto Extremadura Contempopránea Cruzcampo “ha destacado además del cartel, uno de los más completos, por el perfecto desarrollo del mismo, consiguiendo un año más que tanto artistas como público se sintieran cómodos, como en casa y con una seguridad absoluta”.

Fuente: Europa Press.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..