16
April , 2024
Tuesday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La Feria Iberoamericana de Arte Contemporáneo de Cáceres ‘Foro Sur’09′ acogerá desde el 30 de abril y hasta el 3 de mayo galerías de dentro y fuera de España con el objetivo de dinamizar el mercado del arte contemporáneo y contribuir a su difusión en Extremadura.

Este evento cultural tendrá lugar en los espacios del Centro Cultural San Jorge y de la Iglesia de la Preciosa Sangre de la capital cacereña.

Además, junto a la celebración de la feria, se desarrollarán, de forma paralela, el programa ‘Intervenciones’ y el conjunto de actividades denominado ‘Calle Foro Sur’.

En el primer caso, ‘Intervenciones’ lleva por título este año ‘Quizás me puedas contar otra historia’ y su comisario es Frederic Montornés. En esta iniciativa, varios artistas intervendrán en diferentes lugares del casco histórico de Cáceres para invitar a la gente a visitar el recinto intramuros "con otra mirada".

Por su parte, ‘Calle Foro Sur’ es un conjunto de actividades que realizarán otros artistas con el fin de extender el desarrollo de la feria por otras zonas de la ciudad.

Fuente: Extremadura al día

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..