19
March , 2024
Tuesday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Del 17 al 25 de febrero se celebra en la Facultad de Formación del Profesorado del Campús Universitario de Cáceres el ‘Congreso Internacional: La Didáctica de las Ciencias Socilaes y las competencias Básicas’, un evento organizado por el Departamento de las Ciencias Sociales, las Lenguas y las Literaturas de la Uex.

Estas jornadas se han planificado con el objetivo de facilitar el encuentro entre docentes de las diferentes instituciones educativas, y de todos los niveles, primaria, secundaria y univerisidad, para además conocer la incorporación y uso de los nuevas tecnologías en este área del conocimiento.

La puesta en común de diferentes experiencias docentes para determinar cuáles son y cómo se pueden solventar las necesidades educativas, es otro de los ejes que vertebran el congreso, en la web: cprcaceres.juntaextremadura.net, puede encontrarse más información sobre el mismo.

En el programa de conferencias intervienen dentro del Comité Científico Joaquin Prats Cuevas, de la Universitat de Barcelona, Rosa María Ávila Ruiz, presidenta de la Asociación Universitaria dse Porfesores de Didáctica de las CCSS, de la Universidad de Sevilla o José Luis Gurría, director del Cexeci de la Uex, entre otros expertos en la materia.

Cabe señalar que los directores que han elaborado la programación del congreso son los profesores Antonio Pantoja Chaves, Ana Hernández Carretero y José Soto Vázquez. Los profesores de universidad, secundaria y primaria en activo que quieran asistir al Congreso pueden realizar su inscripción en el CPR de Cáceres o a través de inscripciones.educarex.es hasta el 11 de febrero del 2010.

Fuente: Extremaduraaldia.com-Eva Lumbreras

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..