29
March , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La Escuela de Negocios de Extremadura ha puesto en marcha una serie de sesiones acerca del liderazgo que se impartirán en las próximas semanas en diferentes ciudades de la región.

La primera de estas sesiones tendrá lugar en la sede de Apyme, en Don Benito el jueves 4 de febrero, a las 19:30 horas. Durante las próximas dos semanas, también se celebrarán en Badajoz, Villanueva de la Serena, Almendralejo, Zafra y Cáceres. Para la sesión de Don Benito, Itae cuenta con la participación de Apyme Don Benito.

Se trata de sesiones de corta duración en las que se expondrán las interesantes conclusiones extraídas del ciclo de foros de opinión “Nuevos liderazgos para nuevos tiempos”, celebrados en Badajoz durante el mes de Noviembre, y que han contado con la participación de importantes empresarios y directivos extremeños.

Además, se entregará un pack con dos DVDs que recoge las grabaciones de los 4 foros que han formado parte del ciclo, acompañado de un Cuaderno de Reflexiones en el que se presentan las ideas más interesantes del mismo.

El acto será abierto al público, por lo que todo aquel que lo desee podrá asistir confirmando su presencia llamando a Itae, Escuela de Negocios de Extremadura (924 20 50 36) o a APYME Don Benito (924 80 38 54).

El programa del evento, de unos 45 minutos de duración se realizará a través de un video de presentación. La presentación, que correrá a cargo de uno de los socios de Itae, tratará las 10 claves del Liderazgo en los nuevos tiempos. Posteriormente, los asistentes podrán intervenir aportando aquello que deseen. Para finalizar se hará entrega de un pack de dvd más un cuaderno de reflexiones a todos los asistentes.

Fuente: RegionDigital.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..