26
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Bajo la denominación de “Elephant Night Session”, el festival, que incluye un campeonato de snow y diferentes actividades relacionadas con la cultura urbana como el skate, el hip-hop o el grafiti, tendrá lugar entre las 16:00 y la medianoche bajo la organización de la empresa placentina Skate Elephant y la Consejería de los Jóvenes y del Deporte.

El titular de este departamento, Carlos Javier Rodríguez, ha presentado hoy en rueda de prensa esta actividad cuyo mayor atractivo, ha asegurado, es que la empresa será capaz de traer un medio como la nieve y el hielo hasta un lugar como Plasencia, que no se caracteriza por estos fenómenos.

En concreto, según ha explicado Jorge Vega, de la empresa Skate Elephant, tienen previsto la utilización de unos 4.000 kilogramos de hielo picado y otros 1.500 de nieve que será recogida en la estación de esquí de La Covatilla y trasladada hasta la Factoría Joven.

En cuanto a las actividades programadas, Vega ha explicado en cuanto al campeonato de snow que ya han confirmado su presencia expertos esquiadores procedentes de Valladolid, Madrid, Granada, Cáceres, Badajoz, Salamanca y de la zona de los Pirineos.

Las evoluciones de estos deportistas estarán amenizadas por distintos disc jockeys y habrá además diferentes actividades como una exhibición de aerografía y saltos en cama elástica, entre otros.

El consejero ha hecho hincapié en que este festival será un evento más para la Factoría Joven de Plasencia, una instalación que en 2009 recibió un total de 2.304 usuarios y 14.536 visitas.

Además, ha destacado, sólo en el mes de enero de 2010 la Factoría ha abierto sus puertas a 126 nuevos usuarios y ha contabilizado 1.303 visitas.

Fuente: ABC.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..