29
March , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

2010 va camino de ser el año de los festivales en España. Con el Primavera Sound con uno de sus mejores carteles de la historia el resto no se va a quedar atrás. La prueba se ve en el Contempopranea. El festival extremeño cumple 15 años y lo celebra por todo lo alto.

Las primeras confirmaciones son grandes nombres del indie nacional encabezados por Los Planetas, seguidos de Los Punsetes, La Habitación Roja, Delorean, Maga, Love of Lesbian, Joe Crepúsculo, Tachenko, Second, Dorian, y Annie B Sweet.

Y eso sólo son los primeros en confirmarse. Por lo que aún quedan más sorpresas en lo que espera a ser un gran año. El Contempopranea será el fin de semana del 23 y 24 de julio en Alburquerque (Badajoz). En un marco incomparable, como es El paseo de las laderas justo debajo del Castillo de Media Luna.

Las entradas anticipadas cuestan 70 euros ambos días y 45 euros la diaria. En taquilla serán 75 y 55 euros correspondientemente.

El año pasado yo no fui porque el cartel no me convenció mucho, un poco flojo para mi opinión. Hace dos años sí que estuve viendo a Teenage Fanclub, Camera Obscura, Lagartija Nick y Germán Coppini junto a Maga, entre otros, y salí encantado, con ganas de volver. El sitio es increíble, el ambiente es genial y la actual edición apunta a ser de las buenas. Creo que voy reservando fecha para ir.

Fuente: Hipersonica.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..