25
April , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La Institución Ferial de Extremadura (Feval), en Don Benito, acogerá en sus instalaciones del 24 al 27 del próximo mes de marzo la XVIII edición de la Feria Ibérica de la Construcción, el Urbanismo y el Medio Ambiente (Ficon), certamen monográfico y profesional dedicado al sector de la construcción.

Ficon se reafirma así como principal espacio profesional y de negocios del sector de la construcción de todo el suroeste ibérico, y presentará los productos y servicios de todas las empresas relacionadas con la construcción, el urbanismo y el medio ambiente, el sector inmobiliario y las energías renovables.

Dentro del marco de Ficon 2010 se desarrollará el XI Salón del Urbanismo y el Medio Ambiente, que se convierte en punto de encuentro entre empresas y profesionales para ofrecer soluciones en favor de una mejor habitabilidad y calidad de vida en los núcleos urbanos.

En los cuatro días del certamen se ofrecerá tanto a las empresas, instituciones y ciudadanos una amplia muestra de todo lo que tenga que ver con el reciclado, medio ambiente, formas de control y conservación del planeta, concienciación, residuos, etc.

Asimismo, en el VI Salón de las Energías Renovables se darán cita las últimas tecnologías e innovaciones en campos como la energía solar, eólica, biomasa, etc, en la que supone la más reciente apuesta de la Feria Ibérica de la Construcción, con el fin de dar respuesta a las nuevas necesidades energéticas y tecnológicas del sector.

Además, el Salón Inmobiliario, que se celebra por séptimo año consecutivo en Ficon, reunirá a profesionales inmobiliarios nacionales e internacionales, inversores, clientes, entidades financieras, empresas de decoración y diseño, constructoras, arquitectos, etc., propiciando el contacto entre visitantes y empresas representadas.

VISITANTES

La edición pasada de Ficon registró 27.563 visitantes profesionales, que consideran a este certamen, el marco apropiado para dar a conocer las novedades últimas en materiales, maquinaria e innovaciones tecnológicas y servicios.

La actividad expositora se complementa con un completo programa de actividades, reuniones sectoriales y presentación de productos dirigidas a los profesionales del sector, informó Feval en nota de prensa.

Fuente: EuropaPress.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..