27
April , 2024
Saturday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La organización, satisfecha con la respuesta a pesar de la bajada en ventas

La Feria del Stock garantiza su continuidad para el próximo año en las mismas fechas y ubicación tras recibir más de 10.000 visitantes en tres días. La convocatoria se clausuró ayer y los organizadores mostraron su satisfacción por la respuesta de público en la última jornada, a pesar de la bajada en las ventas registrada en la segunda edición.

Con 46 expositores, la feria cerró sus puertas en el pabellón Serrano Macayo con cerca de 4.000 visitas más, que sirvieron para terminar con buen sabor de boca tras la jornada del sábado en la que el mal tiempo restó afluencia al recinto de Colón.

José Rojo, presidente de la Asociación de Empresarios del Comercio de Cáceres (Aeca), incidió en el buen funcionamiento del formato elegido para este año con el doble de estands que en la primera edición y justificó que los ingresos hayan sido menores al diversificarse la oferta de firmas con precios reducidos.

Con vistas al próximo año, Rojo se mostró partidario de mantener la feria en el mismo pabellón y defendió que el número de participantes se mantenga en torno al medio centenar. A falta de un balance definitivo, incidió en que las fechas son idóneas porque deben coincidir con el último fin de semana de febrero y se mostró dispuesto a seguir introduciendo mejoras en próximas ediciones de la cita.

La segunda edición de la Feria del Stock ha ofrecido desde el viernes descuentos superiores al 40% en 22 tiendas de ropa y deportes, nueve de ropa infantil, siete de calzado, cinco de hogar y cuatro de complementos.

Fuente: elperiodicoextremadura.com-C. ORTIZ

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..