29
March , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La Universidad de Extremadura (UEx) comienza mañana la octava edición de sus jornadas de puertas abiertas, cuyo objetivo es informar y asesorar a futuros universitarios acerca de la oferta académica de la que disponen en los campus de la región.

Mañana a las 10,00 horas, en el Pabellón V Centenario, en el Campus de Cáceres, el vicerrector de Estudiantes y Empleo, , inaugurará las VIII Jornadas de Puertas Abiertas.

Repecto al evento, informó hoy la UEx en nota de prensa que acompañarán a Franco en el acto personal de los servicios organizadores de la actividad, en particular María Soledad Ferrera, jefa de Sección de Información y Atención Administrativa; Dolores Gallardo, directora del Servicio de Orientación y Formación Docente; y Luz Marina Hernández, delegada del Consejo de Estudiantes.

Tras el acto de inauguración, se desarrollará la primera sesión informativa sobre las ‘Pruebas de acceso a la Universidad’, a cargo de Lara Valero González, técnico de apoyo del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo.

Las jornadas se celebrarán los días 2, 3 y 4 de marzo en Cáceres con la participación de 55 institutos de toda la región, y los días 9, 10 y 11 en Badajoz con la visita de 58 centros de secundaria extremeños.

Fuente: Cope.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..