25
April , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Del 23 al 24 de octubre se va a realizar en la Sala de Ensayos del Teatro López de Ayala el taller del Bufón, impartido por Alex Coelho, destinado a actores y personas interesadas en las técnicas de interpretación del bufón.

De lo que se trata es de desarrollar y jugar con los aspectos grotescos de la personalidad humana a través de una metodología específica del mundo del bufón, su manera particular, ácida e inteligente de ver el mundo que nos rodea. El taller se impartirá de 9 a 15 horas y está limitado a 16 personas.

Asimismo, este viernes a las 21 horas se inicia la programación del Festival en el Teatro López de Ayala con la representación de la obra Trampa para pájaros, dirigida y escrita por José Luis Alonso de Santos.

La obra está interpretada por Manuel Bandera, Juan Alberto López, Olga Doménech y Yiyo Alonso. La compañía madrileña Metamorfosis producciones teatrales es la encargada de poner en escena este drama político, familiar y personal de un veterano policía que en el pasado vivió al amparo de un régimen represivo.

Finalmente, para este viernes a las 23 horas dará comienzo la programación del Festival Off en el Centro de Ocio Contemporáneo, de Badajoz.

Se representará la obra “La gran noche mortal”, de la compañía “Los Estupendos estúpidos”. Dicha obra podrá verse también el sábado a las 23 horas, en la Sala Aftasí.

Fuente: Región Digital.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..