19
November , 2018
Monday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Uno de los eventos más importantes dentro del mundo del Software Libre

La Novena Conferencia de Debian, el encuentro internacional anual de desarrolladores de Debian, se desarrollará desde el 15 al 31 de Julio en Cáceres. Durante los 15 días de duración de la Conferencia, más de 400 desarrolladores de todo el mundo pasarán por ella.
El Evento está dividido en tres fases: la Conferencia Debian, el Campamento Debian y el Debian OpenDay.

La Conferencia Debian es el encuentro anual de desarrolladores de Debian. Un evento repleto de charlas sobre programación, de discusiones y de talleres - todos ellos con un nivel técnico bastante alto.

En el Campamento Debian los equipos de desarrollo tales como debian-installer y debian-edu también se reúnen para trabajar en grupo sin ser interrumpidos, aprovechando al máximo las ventajas del "Face to Face" (encuentro presencial).

Debian Open Day

Mientras tanto, el resto de la gente interesada en descubrir los beneficios del Software Libre y de Debian en particular, están siempre invitados a asistir al día de puertas abiertas con ponencias de temática más general.

El Open Day tendrá lugar el viernes 24 de Julio en la Residencia de estudiantes Muñoz Torrero, situada en la Ronda de San Francisco, 2 de Cáceres.

En las conferencias anteriores de Debian han participado ponentes de todo el mundo, lo cual ha sido muy provechoso para el posterior desarrollo de componentes clave, como el nuevo instalador, o la internacionalización de Debian.

Fuente: Extremadura al Día

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..