25
April , 2024
Thursday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Los mejores trabajos de los alumnos de la Escuela de Bellas Artes ‘Eulogio Blasco’, de la Institución Cultural ‘El Brocense’, de la Diputación Provincial de Cáceres, se mostrarán a partir de mañana en el Complejo Cultural San Francisco de la capital cacereña.
Estas obras forman la exposición ‘Fin de Curso’ de la citada escuela que se inaugurará mañana martes, día 16, a las 20,00 horas, en el Complejo San Francisco.

A través de sus diferentes talleres, la muestra presenta el resultado del aprendizaje e investigación de todo el curso 2008-2009, con una selección de los mejores trabajos de cada uno de los alumnos, habiendo sido en torno a 200 los matriculados.

Como siempre, se reúnen los talleres de escultura, cerámica, pintura, dibujo, grabado y diseño gráfico, con trabajos en los que se aprecia como los profesores han puesto "todo su empeño" y como los alumnos progresan incorporando nuevas técnicas, nuevas formas de trabajar con la materia y nuevos conceptos.

La duración de la exposición está prevista hasta el día 29 de junio en horario de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,00 de lunes a viernes, informó la Diputación de Cáceres en nota de prensa

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..