26
April , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Xtrelan 2010 es la mayor party-lan extremeña donde se reúnen durante tres días aficionados a la informática para relacionarse, aprender y divertirse en torno a los ordenadores y la tecnología

La cuarta edición de Xtrelan amplía el número de puestos de ordenador de ediciones pasadas hasta llegar a los 500. Se celebrará del 16 al 18 de abril en el pabellón V Centenario del campus de Cáceres, un espacio de más de 2.000 metros cuadrados que espera acoger a más de 700 personas entre participantes, visitantes y colaboradores. Ya se han inscrito 300 personas.

Junto a los 500 puestos de ordenadores, otras cien personas pueden participar en las acciones formativas, y todo aquel que esté interesado en esta party-lan puede acercarse hasta sus instalaciones.

Xtrelan 2010 es la mayor party-lan extremeña donde se reúnen durante tres días aficionados a la informática para relacionarse, aprender y divertirse en torno a los ordenadores y la tecnología. Se trata de un evento creado y organizado por la Asociación Promotora de la Informática en Extremadura, APIX, formada por alumnos o antiguos alumnos de la Escuela Politécnica.

El vicerrector de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Extremadura, Antonio Franco y la alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras han presentado hoy las novedades de la cuarta edición de Xtrelan, junto con Juan Manuel Ruiz Fernández, de APIX, Fernanda Jaramillo, del Consorcio IdenTIC y Juan Pablo Venero, gerente del Gabinete de Iniciativa Joven.

Fuente: Digitalextremadura.com

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..