20
April , 2024
Saturday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

La Cámara de Comercio de Badajoz abrirá en este mes de mayo las puertas del Vivero de Empresas de Don Benito, siendo éste el tercero que abre en la provincia de los cinco que la corporación cameral anunció en su plan de expansión.

Los despachos con los que cuenta este vivero de empresas están totalmente equipados con mobiliario, equipamiento informático, climatización, servicio de reprografía, ADSL, y todos los servicios de la cámara en el mismo edificio.

Además, la cesión de estos despachos irá acompañada de numerosos programas de acompañamiento a la empresa para ayudarle a impulsar su iniciativa empresarial durante su tiempo de permanencia en el Vivero, según informa Promoredex y recoge Europa Press.

Los emprendedores con una idea de negocio o las empresas constituidas hace menos de un año, ya pueden solicitar su espacio en el Vivero de Don Benito, cuya convocatoria de selección de empresas de primera ocupación se abrió el 19 de abril, y entre las solicitudes presentadas hasta el 7 de mayo de 2010 se hará la primera selección.

No obstante, si quedaran espacios libres, los interesados podrán presentar solicitud a lo largo de todo el año, quedando en lista de espera a tal efecto.

Los Viveros de Empresas de la Cámara de Comercio de Badajoz están cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) y la propia cámara.

La apertura de los Viveros de Mérida y Villafranca de los Barros se realizará “en los próximos meses”, mientras que las empresas interesadas en entrar a los viveros de Badajoz, Azuaga o Don Benito ya pueden hacerlo, dirigiéndose a la Cámara de Comercio de Badajoz.

Fuente: EuropaPress.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..