29
March , 2024
Friday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El grupo “Jarabe de Palo” actuará el próximo sábado, 10 de octubre, en el Teatro López de Ayala de Badajoz, donde presentará “Reciclando Tour”, un nuevo espectáculo diseñado exclusivamente para los escenarios de teatros y auditorios.

Vestidos para la ocasión y contando con la colaboración de un presentador virtual de lujo, Andreu Buenafuente, la agrupación reciclará todos sus grandes éxitos.

“La Flaca” por bulerías, el blues del “Lado Oscuro”, la samba de “Bonito”, “Agua” convertida en rumba, “Ole”, “Déjame vivir”, todas ellas reversionadas, son algunas de las canciones que podrán escuchar los asistentes.

Será música en directo alternada con “gags” en el escenario y sorpresas en una pantalla de vídeo, en un espectáculo que no dejará al público indiferente y que comenzará a las nueve de la noche.

Este mismo escenario acogerá el próximo jueves, día 8, a la misma hora, la obra “Para Bellum”, escrita por Concha Rodríguez, dirigida por Mariano de Paco y patrocinada por la Red de Teatros de Extremadura.

La compañía extremeña “La Estampa Teatro” pondrá en escena esta comedia interpretada por Carmen Caballero, Pedro García de las Heras, Concha Rodríguez y Marisa Zapata.

Se trata de una comedia social que sirve a todos para reflexionar sobre los propios desórdenes, la hipocresía “reaprendida”, la libertad mutilada, los límites marcados a fuego lento y para jugar a fisgonear por una cerradura enorme a una familia muy particular.

Fuente: ABC.es

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..