19
March , 2024
Tuesday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

Belén Román estudia segundo de Bachillerato y Conrado Fernández es árbitro de fútbol, opositor a bombero y organizador de caseta.

Aún no se sabe dónde y cuándo será la gala de Miss y Míster España 2010 (se rumorea que en Madrid y dentro de cuatro meses), pero ya sabemos quienes van a representar a la provincia de Cáceres.
Ella es la cacereña Belén Román Durán, que tiene 19 años, mide 1,78 metros, y estudia segundo de Bachillerato en el Instituto de Enseñanza Secundaria ‘Universidad Laboral’. Fue elegida Miss Cáceres, entre 12 candidatas, la madrugada del sábado en una gala que tuvo lugar en el Complejo Tuareg, en Valdesalor. Belén Román tiene claro que en el año que dure su ‘mandato’ como Miss Cáceres 2010, espera disfrutar, «intentaré pasármelo bien - comenta -, y ver cómo es este mundo. Me gusta mucho la moda, los pases de modelos». Es la primera vez que se presenta a un concurso de belleza, «me animaron los amigos, y la verdad es que me gustó. No me esperaba que fuera a ser elegida. Me puse muy nerviosa, pero estoy muy contenta. Me lo pasé bien». Además de ser nombrada Miss Cáceres, en la gala fue elegida Miss Elegancia.
La otra cara y cuerpo de Cáceres en el certamen de belleza nacional, es Conrado Fernández Gómez, que fue elegido entre ocho candidatos. Tiene 24 años y mide 1,84 metros de altura. Nació en Granada pero se considera cacereño, «mi madre me tuvo en Granada porque prácticamente estaba de paso, pero toda mi familia es de Cáceres». Conrado Fernández es árbitro de fútbol de primera regional y actualmente está opositando a bombero. Dedicado al mundo de la hostelería, en la feria de Cáceres montó la caseta ‘El Capote’, «estoy intentando montar un bar en la Plaza Mayor de Cáceres pero es difícil por problemas con la licencia». El míster Cáceres 2010 comenta que no esperaba ser elegido y que verá cómo le puede cambiar o no la vida este concurso. Indica que no le importaría trabajar como modelo.
Los hombres han tardado en entrar en el mundo de los concursos de belleza en España.
La primera miss España fue elegida en 1929 en la sede del diario ABC. Era la valenciana Pepita Samper, estudiante de piano de 21 años, que fue nombrada como la más bella entre veintiséis candidatas. Ya en otras épocas le sucedería Tita Cervera (1960), Amparo Muñoz (1973), Esther Arroyo (1990) o Sofía Mazagatos (1991).
El primer Míster España fue nombrado en 1996. Se trata del gallego José Ramón Gutiérrez Villar. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales trabajó en teatro y series de televisión (’Los chicos de la Banda’, ‘Antivicio’, ‘Una de dos’). También fue presentador de galas televisivas como ‘Verano Noche’, ‘Noche de fiesta’ y ‘Humor se escribe con Hache’.
Dentro de unos meses se verá si los cacereños Belén Román y Conrado Fernández, son afortunados en la gala de Miss y Míster España. Ellos están contentos con representar a Cáceres. Lo demás, también es cosa de suerte.

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..