19
November , 2018
Monday

Eventos en Extremadura

Esta web se halla en construcción. Disculpen las molestias.

El Complejo Cultural San Francisco de Cáceres acogerá los días 9 y 10 de abril, un evento de ámbito nacional centrado en las tecnologías web, las tendencias de desarrollo y la nueva era de negocios en Internet, denominado TheEVNT con ponencias que correrán a cargo de prestigiosos profesionales nacionales que ayudarán a comprender mejor las aplicaciones de Internet y las reacciones de los usuarios.

Serán dos días de jornadas intensas, desde 9,00 horas hasta las 20,00 horas en donde se tratarán temas entorno a las tecnologías web y cómo desarrollar mejor este trabajo.

Según informan los organizadores en nota de prensa se ha apostado por organizar este evento en Extremadura por “la gran calidad de las empresas extremeñas, como lo avalan los últimos premios nacionales ‘Seedrocket’ o concursos de ‘Google’.

Aprovechando el prestigio generado hasta el momento se ha convocado a personalidades de las tecnologías web e Internet a nivel nacional que asistirán a este evento que está apoyado por el Ayuntamiento de Cáceres, Diputación de Cáceres y Badajoz, el Gabinete de Iniciativa Joven (GIJ) de la Junta de Extremadura, Identic y Telefónica.

TheEVNT se articula en tres corrientes, diseñadas para cada uno de los perfiles que acudirán al evento. La primera son sesiones técnicas, en donde se profundizará sobre tecnologías, tendencias, métrica e Internet. La segunda corriente son sesiones de negocio en donde se tratarán temas de diseño de productos, experiencia de usuario, financiación, dirección de proyectos y mejora de productividad.

Finalmente, se han organizado talleres prácticos en donde se podrá demostrar la eficacia de lo expuesto en las sesiones de por la mañana. Estos talleres tratarán sobre las plataformas de Android, Iphone, Symfony y Rail, tecnologías emergentes que hacen a las empresas más innovadores y productivos.

Al evento acudirán ponentes de alto nivel como son José Florido, de Google; Juan Luis Polo, de TerritorioCreativo.com; Javier Martín Robles, de Loogic.com; Aitor García, de Linkingpaths.com; Torres Burriel, Pere Robira, de webanalytics.es, y otros muchos más que ayudarán a comprender mejor el mundo web y todos los servicios satélite que se encuentran alrededor.

El precio de la entrada para asistir a las conferencias es de 75 euros y sólo se pueden adquirir en la página del organizador http://theevnt.com/registro/.

También se ha reservado parte del tiempo para que los asistentes puedan conocer a otras empresas del sector, proveedores y clientes. Existen varias sesiones de networking para facilitar el acercamiento de las personas y por la noche, los participantes se reunirán en el Corral de las Cigüeñas, dentro de la parte antigua de Cáceres.

Algunas de las ponencias serán retransmitidas vía web con la tecnología streaming. Sin embargo, para disfrutar de los talleres es imprescindible acercarse hasta el Complejo Cultural San Francisco y verlos en persona. Los estudiantes de la Universidad de Extremadura podrán canjear dos créditos de libre elección acreditando la asistencia a las ponencias y talleres.

Fuente: Europa Press

Dejar una respuesta




Recent Comments

There is something about me..